Síntomas de la,píldora de emergencia?

Tuve relaciones sin protección el domingo, no metió todo solo la mitad, y se vino fuera de mi, su líquido no toco nada de mi parte íntima, sangre, el lunes, tome la píldora de emergencia, sigo sangrando, hasta el día de hoy, ¿hay riesgo de algún embarazo?, mi último periodo fue, el 14 de agosto, y termino el 17 del mismo mes, me puede orientar

1 Respuesta

Respuesta
1

No es normal que sangres tantos días, lo normal sería que fuera uno, dos o tres días como mucho. Ves al medico, por si acaso es algo de lo que debes preocuparte. Suerte.

Tengo miomas y quiste

Doctora, no hay riesgo de algún embarazo???,  di tome la pastilla de emergencia, la nueva que hay,???

Buenas noches, perdón por la hora, una pregunta, el lunes tome la pastilla de emergencia la nueva, ¿a lis cuantos días debo de hacer una prueba de embarazo?,, por favor me puede usted contestar, gracias..

Por favor si es tan amable  me pude contestar, se lo agradeceré, estoy angustiada..

Si has tomado la píldora, no te preocupes por embarazo. Para hacer una prueba deberías dejar 1-2 semanas más o menos para que sea 100% certera. Espero que te sea de ayuda y perdón por no haber contestado antes.

Se que usted esta ucuoada, gracias por contestar me,  la píldora de emergencia, fue la nueva de ulipristol de 30mg , su líquido no entro, en mi, mi último periodo fue el día 14 de agosto, solo que cuando el salio, al poco rato sangre, y el sangrado duro hasta el jueves, 

Si, tuve relaciones el 3 de mayo, entonces, debo hacer la prueba, el 27 de este mes??, oh el 13???

Este finde háztela ya. Ya me comentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas