Embarazo por tocarse la vagina con semen
Escribo acá porque ya no se que pensar. Espero puedan ayudarme.
La cosa va así: Mi chico y yo nos tocamos mutuamente, el me dio sexo oral a mi y luego yo se lo hice a él, pero luego de darle sexo oral a él cuando este termino (en una parte de mi cuerpo) el me limpio con una toalla, yo termine de hacerlo al final y creo que seque mis manos, sin embargo, no se si fue reflejo o que cosa que sin pensarlo pase mis manos por sobre mi vagina, no me metí los dedos, solo las paso por encima de los labios y pubis. Fueron dos veces luego caí en cuenta que había tenido contacto con semen y las aleje, luego de eso paso un rato, mi pareja y yo conversamos y luego decidimos que me volvería a estimular pero nos limpiamos las manos con toallitas higiénicas por si acaso. A la final no seguimos, porque ya no se podia.
Todo esto ocurrió cuatro dias antes de mi supuesta fecha de menstruación. La cual correspondía al 1 de septiembre. Sin embargo ya estamos a 9 y no me ha bajado la regla. Me asuste mucho ese dia porque me pase las manos y desde entonces no me bajo. ¿Sera qué Ovule tarde y me embarace? Se que suena absurdo pero no se su pensar... No entiendo el retraso... Y tengo dolor de senos bastante fuerte... Pero sigue sin bajarme... ¿debería hacer una prueba? ¿No se cuando es el tiempo necesario para hacerla?