¿Puede quedarse embarazada después de eyacular dentro con el condón puesto y seguir con el acto sexual?

Lo que pasa es que mi pareja y yo tuvimos relaciones y bueno tenia el condón puesto y termine dentro pero seguí penetrando ya habiendo eyaculado, ¿mi duda seria si al seguir con el acto sexual y con el movimiento se pudo salir el semen?, esta duda me surgió porque después vi que por las paredes de la vagina tenia el liquido blanco, vi como dos pequeñas masitas blancas las toque y si era liquido semen aunque quiero pensar que fue de ella tengo entendido que también les viene algo parecido a semen, ¿y bueno mi duda es si puede quedar embarazada si salio semen y callo en las paredes de la vagina?, ¿Gracias?

Si sirve ella es irregular y le vino el pasado 30/8 y tuvimos relaciones ayer 10/09 .

1 respuesta

Respuesta
1

Claro que se puede salir... en cuanto se eyacula hay que sacar el pene!

Estáis a tiempo de que se tome la pastilla de emergencia... yo la tomaría por si acaso

Gracias, pero tenia el condón puesto, ¿de igual manera?

Si claro porque el semen se puede subir hacia arriba y salirse por la goma... aparte de que es fácil de romper cuando está con la eyaculación en la punta.

Bueno tendré que usar la pastilla nomas, ¿y sobre el ciclo menstrual lo hicimos en el día 10 contando desde el 30/08 cuantas posibilidades hay?

Pues mucha posibilidad, esta seguramente cerca de sus días más fértiles del mes.

Que tome la pastilla en cuanto pueda, cuanto antes mejor.

Si te ha sido útil mi respuesta por favor, puntúala para que así pueda seguir con mi labor respondiendo vuestras dudas.

En el año ya la tomo dos veces no afectara tomarla de nuevo?

No pasa nada, es efectiva igualmente aunque la haya tomado más veces

Bueno, estaba con el condón en caso salio el semen pero yo vi que había por los costados 2 pequeñas masitas descartando que fuese de ella, ¿entonces no es necesario eyacular dentro osea porque si salio quedo por los lados pero no exactamente dentro o no tiene nada que ver igual por solo hecho de estar rn contacto puede fecundar?,¿es qué no quiero que tome si no hay peligro y por cierto y si toma la pastilla del día siguiente y no te eyaculaste le pasa algo?, no se se vuelve estéril tal vez

Ah del ciclo menstrual ella es irregular.. ¿creo qué peor todavía no?

Que sea irregular es mala cosa porque si toma la pastilla se le desestabilizará aun más el ciclo... pero bueno con paciencia le volverá a bajar

A ver, yo no estaba presente en el momento del sexo, tu eres el que viste las cosas con tus propios ojos, si tu crees que no hubo riesgo y no quieres que la tome pues adelante. Yo solo te explico los riesgos que puedo haber con los datos que tu me das.

¿Si pero quiero saber si es necesario echarse dentro o el solo contacto afecta?

Normalmente es necesario eyacular dentro y no solo se embaraza por contacto.

En tu caso es que eres tu el que debes valorar si el semen entro o no, o si eso era semen.

Yo personalmente, ante la duda no me la juego pero vosotros sabreis mejor que es lo que paso

Gracias por la información, ahora estoy rumbo a comprar :/

Ánimo, que no es para tanto ;)

Recordad leer bien el prospecto incluyendo los efectos secundarios que puede tener...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas