¿Puede regresar mi periodo tan pronto?

Tuve mi periodp hace 13 días me bajo el 18 y se me quito el 25 de agosto tuve relaciones con mi pareja el 29 y el 31 pero utilizamos siempre el preservativo y al final de cada acto sexual nos aseguramos que el condón no se haya roto lo que sucede es que ahora estamoperio de septiembre y he vuelto a ver mi periodo y me duele un poco el vientre. Por cierto el mes de julio no vi mensteuacion si no hasta el 18 de agosto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Eres irregular por lo que parece por lo que sí, es posible que tengas sangrados fuera de plazo.

Te recomiendo que vayas a un médico y se lo comentes por si hubiera forma de regularizarte.

¿Lo exatraño es que yo nunca había sido así siempre había visto mi periodo todos los meces hasta el mes de julio que comencé así y fue después de tener los primeros contactos sexuales eso es normal?

Es posible que si te pones nerviosa por pensar que puedas quedar embarazada pues tu cuerpo empiece a descontrolarse. Creo que es una cuestión de nervios/estres

¿Pues es que había leído que aveces las mujeres sangran cuando el ovulo es fecundado pero me imagino que es un sangrado mínimo y sin dolor la verdad no tengo idea pero como le mencionaba ayer me bajo bastantee fuerte y con dolor y ahora igual sera que esto es por que no me vino en julio? Y en agosto me vino pero bien suave bien mínimo

Pueda ser lo que tu dices.

Quien sabe, cuando una es irregular cualquier cosa puede ser.

Si te han gustado mis respuesta no te olvides en valorar, me ayuda mucho.

Pero por como le comento que estoy un embarazo es imposible verdad

No creo que sea embarazo porque chequeasteis el condón, todo estaba bien. Tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas