Puede quedar embaraza mi pareja si eyacule en mi pantalón

El día 5 de (sep)si pareja y yo tuvimos algo pero no fueron relaciones sexuales lo que paso es que empezamos a hacer diferentes cosas y ella se quito su ropa interior pero yo no en entonces uvouvo frote de de su vagina en mi pene pero en el momento en el que yo iba a eyacular esta haciendo le sexo oral y eyacule en mi pantalón después le dije que ya avia eyaculado y ella en seguida se quitó y yo me limpie y sentí mi pantalón y no estaba mojado pero si tenia unas manchas blancas después de eso yo me limpie y ya no tú vimos nada

¿Hay riesgo de embarazo?

¿Cuánto es lo máximo que puede tardar su periodo si es irregular?

1 Respuesta

Respuesta

No me puedo creer que sigas haciendo preguntas sobre riesgo de embarazo cuando ya te hemos respondido varios expertos diciéndote que es imposible embarazar a una mujer si no la penetras...

Es imposible eyaculando en tu pantalón que vayas a embarazara... qué crees que tienes super espermatozoides que son capaces de traspasar tu ropa, ¿caminar toda tu piel hasta la vagina de ella y fecundarla? Es que verás lo absurdo de lo que preguntas una y otra vez.

En cuanto a irregularidad en el periodo, pues depende, hay mujeres que pueden tener hasta 1 mes de retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas