Tengo que renovar otro año el alquiler a mi inquilina y no ha pagado bien

El 20 de noviembre cumple el primer año y solo un mes ha pagado en el plazo del uno al siete el resto

el 26 o al mes siguiente etc... ¿y hoy recibo un wassat y me pregunta si la voy ha renovar .No lo entiendo hay gato encerrado?

1 respuesta

Respuesta

Si la inquilina te pregunta si la vas a renovar será porque duda de que estés contento con ella. Las renovaciones de los contratos de alquiler se realizan de forma automática si ninguna de las partes comunica a la otra su intención de no renovar.

Si no te interesa, dile que no quieres que siga en el inmueble, se lo tienes qu decir con un mes de antelación a que termine el contrato. Si te interesa que continue hazle saber que te molesta que no te pague en plazo.

Es probable, con su historial de pagos, que si le dices que no quieres renovar el contrato, automáticamente deje de pagarte lo que resta del contrato. Tú conocerás mejor que nadie las circunstancias que rodean tu caso para poder determinar esto último.

Seguro que me lo pregunta ya, para no pagarme lo que resta hasta el 20 de noviembre .

Porque tiene un mes de fianza más otra fianza por los muebles

¡Muchas Gracias! Flavio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas