Alquiler de un año por la junta de andalucia
He alquilado mi piso por la junta de andalucia pero el inquilino dice que se queda en paro y la novia se ha quedado embarazada llevan un mes y estoy detrás de ellos pa que me paguen el alquiler me están pagando a cuenta gotas, Supuestamente tendrían que pagarme del día 1 al 5 y estamos a 13 y me deben 25 euros, pero es que quieren que les devuelva el mes de fianza a final de mes, pero en el contrato ponía que si se iban antes del mes el propietario se quedaba con el mes de fianza, al llevar un mes y medio al final de mes que es cuando se van todavía me dejan si pagar el agua y la luz por que no ha llegado. Yo he pagado 200 euros a la junta por habérmelo alquilado por ellos y si lo quiero alquilar otra vez tendría que pagar otros 200 euros. Como entenderás el mes de fianza no tengo intención de devolverlo, pero preveo que la luz y el agua me la van a dejar colgada hay alguna solución, me da mucho coraje tener que pagar algo que deberían de pagarme ellos y más después de las veces que he tenido que llamarlos pa que me paguen el alquiler. ¿Qué puedo hacer pa que me paguen la luz y el agua? También tengo miedo de que me destrocen algo o se lleven cosas. Esperosu respuesta por favor
{"Lat":36.6772306023462,"Lng":-6.1083984375}
1 respuesta
Respuesta de Manuel Pregal
1