Indemnización por la muerte de mi perro

El Domingo atropellaron a mi perrita, estaba cruzando la pista y mi hermano menor estaba con ella (obviamente tenía correa) pasé primero porque no había ningún carro a la vista y es que estabamos en una esquina, de la nada escuché a mi perrita Chichí (así se llama) estaba llorando porque las dos llantas del carro le pasaron por encima y le rompieron todo su femur, soy menor de edad tengo diecisiete años y estaba en shock nunca me había pasado algo tan espantoso, lloré porque estaba desesperada, para ese momento el carro ya se había detenido, le pedí ayuda llorando porque enserio no quería que se fuera, él me hizo una seña despectiva y luego se fué (No nos ayudó, era él y su famila nadie le dijo nada) dejandome a mi sola con mi hermano de 15 años y mi perro mal herido.

Sobrevivió pero no duró mucho, le hicimos una operación de 500 soles para reparar su femur mas las inyecciones, suero, placa, etc.

Se suponía que tenía que mejorar, pero era una perrita pequeña y un día antes de ponerle la inyección letal ya que sabíamos que no daba para más la bebé de la casa se fue. Ahora estamos mejor y queremos saber si es que se puede hacer justicia a su muerte.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es válida tu petición solo si esta asegurada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas