Mareo, especie de vértigo raro, perdida de equilibrio
Desde casi un año, llevo con estos síntomas extraños para mi. Padezco de cervicales quería decir eso ante todo, siempre tengo mi cuello con contracturas, pero algo raro siento todos los días sobretodo de noche. Al ponerme de pie desde por la mañana estoy como si fuera en un barco, a veces siento que me voy a caer al andar. Después todo el día voy andando y es como si se moviera mi entorno, el suelo, las paredes, no se algo extraño una especie de vértigo. No se si es neurológico o es debido a mis cervicales. Me miro un otorrino y descarto el oído. Quiero saber que puede ser. Me pongo nerviosa me da ansiedad porque pienso que me voy a caer al vacío. Tomo diazepan solamente y valeriana natural. Me pasa más cuando me tiro andando un rato y siempre he andado más de 10km diarios. Al coger una escoba, barrer limpiar o hacer un esfuerzo me pasa, se me contrae el cuello y espalda. Ojalá puedan ayudarme. Más que nada para ver a quien acudir. Siempre me mandan a un otorrino y he ido ya de pago y me dicen que no es del oído pero se que es algo de mi equilibrio.