¿Tengo infección vaginal o alguna enfermedad o hongos?

Desde el jueves para acá he empezado a tener una gran molestia en la zona de la vagina que en realidad me preocupa bastante ! Estoy en una pequeñas vacaciones lejos de mi país y pues últimamente he empezado a sentir un picor insoportable, flujo vaginal blanco y espeso y sin olor desagradable! Y un poco de irritación por la parte afuera de la vulva . En realidad no sé si la irritación se debe a que he estado rascandome con toallas o por encima de la ropa interior ya que eso lo noté ayer ! Me gustaría acudir a un médico para más seguridad pero estoy lejos de donde mi seguro tiene cobertura, y no aguanto más la preocupación! ¿Qué creen que puedaser? (Por cierto mantengo relaciónes ) ahora mismo no, por lo que me estoy sintiendo . Empece a lavarme la zona con vinagre blanco y agua

Respuesta

Tiene pinta de tener una infección, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hiciste muy bien en utilizar vinagre blanco para lavar tu parte intima. Pero tienes una infección causada por hongos y debes recibir tratamiento lo más pronto posible.

En lo personal, te cuento que pase por esa misma situación; mi doctor me receto óvulos de clindamicina más ketoconazol por 7 días. Te recomiendo es muy efectivo.

En realidad crees que sea una infección porque Dios pica mucho ! Me tiene un poquito preocupada nunca me ha pasado y mi prima tenía algo parecido ella dice que es el agua pero no me había pasado antes por eso ! Pero luego que me baño se me calma un poco ! Cuando mantenía relaciones me dolía un poco pero me sentía más estrecha , no se ! Ah y gracias de ante mano desde que llegue a mi país voy al medico 😩

En efecto lo que tienes es una infección causada por hongos, tus síntomas lo afirman. El dolor en el coito es debido a que la infección genera inflamación por eso te sientes estrecha.

Debes recibir tratamiento junto con tu pareja para que no te reinfectes. Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas