¿Por qué se me duerme la cara?

Me gustaría saber por que unos meses atrás yo comía de todo y nada me afectaba.

Todo empezó hace unos meses, yo comía de todo y nada me afectaba, un día empecé a comer queso y note que la cara se me adormecía, hace unos días con casi todos los alimentos que ingiero me pasa lo mismo, como algo y a los instantes se me adormece la cara y ahora la cabeza, la nuca, las encías, las manos y siento como si me faltara oxigenación en la cabeza; me gustaría que me colaboren ya que no tengo seguro medico ni como pagar una consulta.

2 respuestas

Respuesta
1

El adormecimiento puede ser por mala circulación, toma mucha vitamina C para mejorarla. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Mira, en realidad la consulta es de un amigo,lo que pasa es que antes el consumía alucinógenos y le dijeron que esas son las consecuencias de tantos químicos, el necesita saber como se puede hacer una buena desintoxicación ya que le dijeron que tenia la sangre muy contaminada y a eso se debía su mala circulación.
Espero nos pueda colaborar.
Gracias.

La vitamina C también desintoxica, mira la pagina 50 del libro.

Respuesta
1

Lamentable que no cuentes con hospital publico, mientras trata de encontrar la manera o los medios para hacerla, prueba ir descartando lo que supones que te hizo mal, a algunas personas les afectan los lácteos, pero esa forma que decís, es raro, pero anda descartando de a uno, y ver si encuentras cual es el que te provoca el malestar, otra cosa no podes hacer sin una consulta medica, pero seria algo al menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas