Hacer testamento a hijo único, ¿Cuánto cuesta?

Quisiéramos tanto mi mujer como yo, hacer testamento en favor de nuestra hija única.

Quisiéramos saber el tramite necesario, a que especialidad acudir, si abogado o notario y su coste.

La provincia es ASTURIAS

1 respuesta

Respuesta

Puede llamar directamente a un abogado especializado o a la notaría y seguro que le informarán de los tipos de testamentos que existen. El más utilizado en España en los territorios de derecho común (por ejemplo Asturias) es el testamento notarial abierto. El coste de otorgar testamento en notaría suele estar por unos 40 euros.

Si necesita más información no dude en preguntarme.

Se necesitarían escrituras, o al ser único hijo valdría con decir que quedan todos los bienes en favor del único hijo

En principio basta acudir con el DNI, pero todo dependerá de la complejidad del testamento en cuyo caso el notario podría pedir las escrituras o más información.