A mi hija le salieron muy altos los niveles de leucocitos y me preocupa

Hace aproximadamente 15 días que se le hizo un examen de sangre a mi hija donde decía que tenía alto el nivel de glóbulos blancos, el médico dijo que quizá era por la infección en la garganta, pero pasados 12 días aproximados ahora tiene una infección urinaria severa y le parecen más de mil leucocitos en el examen de orina realmente estoy preocupado dicho sea de paso que se ve que expulsa como grumitos o gotas de sangre esto ocurrió una vez mi hija tiene 4 años agradeceré su respuesta lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta

La infección urinaria que tiene tu hija se elimina facilmente, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf