Como aumento de masa muscular

Tengo 48 años pesaba 86 kgs y con ejerció y alimentación sana rebaje a 75kgs media 38 bíceps y ahora mido 36 quiero aumentar mi masa muscular trabajo pesas día de por medio así lunes cardio, abdominales, bíceps y pectorales miércoles cardio, abdominales piernas espalda viernes cardio, abdominales hombros tríceps pero no aumento notoriamente mi masa muscular y trabajo con buen peso series de 6 con repeticiones de 6 que hago para aumentar más mi masa muscular o que estoy haciendo mal sera por mi edad digamen que debo hacer quiero ganar más masa muscular me alimento sanamente y como carbohidratos y proteínas 15 minutos después del ejercicioespero su respuesta de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Para ganar masa muscular, es necesario inducir un estímulo adecuado a tus músculos mediante el ejercicio, y crear un superávit calórico en tu dieta.

Olvídate de tomar ch y protes 15min después del ejercicio, así no vas a ganar masa muscular, y céntrate en el total calórico diario, así como una correcta repartición de macronutrientes.

No es necesario trabajar el abdomen de manera aislada, y menos tantas veces por semana... No hagas cardio si tu objetivo es ganar masa muscular, es contraproducente.

La distribución de la rutina me parece malísima, así como la frecuencia tan baja que le das a los grupos musculares grandes.

Para saber en qué punto estás...¿cuánto peso mueves en sentadilla, press banca y peso muerto?

En sentadilla 70 lbs en press banca 85lbs y en peso muerto100lbs me asesora cuantas series y repeticiones de cada un ejercicio debo hacer y que debo de comer o tomar para ganar más masa muscular gracias

Pues lo que debes centrarte es en subir kilos a la barra... es muy poco peso.

Rutinas tienes un montón en internet, una torso pierna de 4 días te podría ir bien, y te aseguras de dar frecuencia 2 a esos 3 ejercicios (banca, peso muerto y sentadilla).

La dieta es más complicado, debes crear un superávit calórico en tu dieta, es decir, ingerir más kcal de las que gastas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas