¿Es normal tener menstruación marrón?

El 1 de abril estuve con un chico. Aquel día hubo masturbaciones pero no me penetró, y cuando eyaculó lo hizo en mi boca.

En abril, mayo, junio, julio y parte de agosto tuve mis menstruaciones, de color, cantidad y duración normal. Tal y como siempre la tengo.

El problema viene ahora.

El mes de Septiembre me marcaba que me tenia que bajar el día 6 y ese mismo día empecé con flujo marrón, yo pensé que sería normal y que a las horas me vendría mi regla, como muchas veces me ha pasado, pero no. Lo que he experimentado del 6 al 13 ha sido una menstruación color marrón abundante con coágulos negros. Y mis pechos siguen hinchados.

He de decir que desde aquel día que comente antes (1 de abril) no he vuelto a mantener relaciones de ningún tipo con ningún chico.

¿Es normal tener una menstruación marrón? ¿Sera qué estoy embarazada? ¿Qué me pasa? Estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que estés embarazada pero deberías ir al médico a consultar el por qué de esa menstruación tan abundante, no es normal tener coágulos negros, quizá tienes algún tipo de desarreglo hormonal. No te preocupes y vete al medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas