Que capinteria de PVC reúne todos los condicionantes para una insoniracionanción de 50 dbA

Que carpintería reúne todos los componentes y condicionantes siguientes para una insonorización de 50 dbA:

Ventanas con Triple junta

Cierre perimetral

Cristales: Triple vidrio, laminados, monolíticos, con control solar, bajo emisivos, con lámina silence, cámaras rellenas de gas Argón, composición que aíslen mínimo 50 dbA

Cajón de Persianas: Con aislamiento acústico en las tres caras, superior, inferior e interior la trasera, que aísle más de 49 - 56 dbA

Persianas : de aluminio anti decolorante, rellenas de espuma de Poliuretano acústica y térmica, con las esquinas grapadas y selladas para evitar deslizamientos laterales.

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Juan, creo que la pregunta, está mal formulada.

Me explico. Una cosa son las marcas de pvc, que fabrican los perfiles de ventana, y que pueden cumplir con los requisitos de sección, triple junta, capacidad del vidrio, es decir, todo lo que técnicamente afecta al perfil de ventana, pero otra cosa son los elaboradores de las ventanas, con dichos perfiles, que deben poder y querer colocarte los vidrios necesarios, los cajones de persiana acordes, y las lamas de persiana cosidas.

Además, elaboradores de ventanas, que cumplan con todos tus requisitos, creo que no hay ninguno que lo cumpla, más que nada porque el requisito de atenuación acústica del cajón de persiana, no se puede cumplir, y porque no existen lamas de persiana con una espuma de poliuretano que sea aislante térmica y acústicamente, ya que la espuma de poliuretano, es muy mal aislante acústico.

Por tanto, te enfrentas a dos problemas, por un lado, la imposibilidad de cumplir alguno/s de los requisitos que indicas, y por otro, que los elaboradores, quieran venderte ventanas con perfiles, cajones y vidrios que cumplan los otros requisitos.

Lo siento.

Muchas gracias pero no entiendo como en la publicidad de los fabricantes dicen que sus productos contienen al menos parte de los requisitos, por ejemplo las lamas de persianas hay fabricantes que dicen que el relleno de poliuretano es térmico y acústico, Pelf dice que sus cajones aislan acústicamente 46 o 50 db. además las marcas tienen instaladores exclusivos, lo que ocurre es que estos solo pueden instalar lo que las marcas les imponen? o que no tienen capacidad para instalar y dar respuesta a lo que el cliente solicita? yo al menos no termino por entenderlo, de todas formas os doy las gracias por vuestra atención.

Contener una parte de los requisitos, no significa cumplirlos todos.

La espuma de poliuretano, no es aislante acústico, de por si, la función de las persianas de aluminio con espuma, no es ni aislar térmica, ni acústicamente, y la prueba puedes hacerla tu. Cuando le de el sol a una lama, o el frío, prueba a tocarla por la cara interior a ver si no transmite frío y calor. Pero queda muy bonito en los papeles poner que es aluminio térmico...

No conozco la marca Pelf, lo siento.

Queda también muy bonito lo de los instaladores exclusivos. Las marcas les venden a todos los que les compran, y estos optan por comprar los vidrios a quien quieren, las persianas, el herraje, etc... Luego, por tanto, esos elaboradores, con esos perfiles, persianas, vidrios, herraje, ponen el producto que les interesa en el marcado, y los fabricantes de perfil, nada pueden hacer, porque ellos lo que quieren es vender perfil, no venden ventanas. Es como si Michelín, le gustase que sus neumáticos sólo fuesen muy grandes y caros y sólo para Audi... pero luego le venden los neumáticos que sean a quien sea, aunque sea un Simca 1000, porque para ellos son ventas.

Cuando llega un cliente, como elaborador de ventanas, puedo optar por darle lo que me pide, o no complicarme, y vender lo que siempre suelo vender. Pero en eso, no somos tan distintos por ejemplo que Mercadona, que no opta por vender todas las marcas de por ejemplo Ketchup. Vende su marca y otra, y punto. Sin embargo vas a otro super, y ves 5-6 marcas de Ketchup.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas