Tenía una duda usted me contesto y no consigo ver su contestación , era sobre el tema de una prestación

Disculpe ante todo las molestias hace unos minutos me contesto a la pregunta de ¿Cuánto cobraría el ultimo mes de paro?

Y solo consigo ver esto no se si esa es su respuesta entera o se corto :

En primer lugar, le debe haber llegado o le llegará una carta donde le indican los detalles de la prestación, así como la cuantía...

A mí en mi situación no me a llegado ninguna carta ni cuantía, solo tengo los datos que le puse en la anterior pregunta .

1 respuesta

Respuesta
1

Le copio lo que le supe en la anterior respuesta.

"En primer lugar, le debe haber llegado o le llegará una carta donde le indican los detalles de la prestación, así como la cuantía exacta y la duración.

Si usted tiene derecho a 4 mese de paro, y pongamos por ejemplo que empezó a cobrarlo a mitad del mes de agosto, por eso el menor importe, en él último mes de prestación también será por los días que le correspondan, por lo que cobrará por esos días."

Debe llegarle, no se el tiempo de retraso que lleva, pero la envían, también podría informarse directamente en el SEPE y allí con su información específica le podrán resolver todas las dudas.

Si le han sido de ayuda, le agradecería que valorará ambas respuestas. Graciass

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas