Hay posibilidades de que mi pareja este embarazada?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección durante sus días fértiles, luego de 4 días de haber tenido relaciones le bajó un sangrado marrón como cuando le va a llegar el periodo, pero nos alarmamos al saber que podía haber sido un sangrado de implantación ya que duró solo unas horas y no había signos de que iba a bajarle el periodo (aun no queremos un hijo), luego de unas horas (como en la tarde) desde que se había desaparecido ese sangrado empezó a bajar un chorro de sangre bastante espesa de color rojo oscuro color periodo de manera continua con coágulos medianos y punzadas en el vientre, al día siguiente todavía seguía con ese sangrado rojo espeso, los dos decidimos que ella se tomara un te abortivo en ayunas, y en la tarde/noche de ese mismo día tuvo cólicos algo fuertes y el sangrado se volvió abundante (lo cual supongo le bajó el periodo) el cual duró 4 días (el primero con cólicos un tanto fuertes y el resto el dolor fue leve) y cesó, después de unos días le bajó moco cervical espeso blanquecino normal. ¿Puede haber posibilidades de que esté embarazada?

PD: mi pareja no ha tenido ningún síntoma de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
-1

No estoy muy seguro si ella puede estar embarazada pero te recomiendo que compres una prueba de embarazo en la farmacia solo para estar seguros no es tan costosa ... y si ella llega a estar embarazada no lleguen al aborto recuerden que un hijo es la mejor bendición que les puede pasar es un milagro de Dios espero que les sirva saludos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas