Habria riesgo de embarazo si tome pastilla de emergencia a las 3hrs despues de una relacion desprotegida

El pasado dos de sep mi novio y yo tuvimos una relacion desprotegida para ella el dia anterior acabo mi menstruacion el flujo era marron el nunca eyaculo dentro de mi y a las 3hrs tome postnitor 2 unidosis y a los 9 dias osea el 10 de sep me vino un sangrado no abundante entre marron y rojo con coagulos el cual duro 4 dias espero que sea efecto de la pastilla espero que me puedan ayudar estoy muy preocupada? Ayudenme recibiendo una contestacion

1 Respuesta

Respuesta
1

Tomaste la pastilla correctamente. Ese sangrado que tuviste es el típico de la pastilla, tranquila.

¡Gracias! ¿Muy amable por su respuesta Espero que en estos días o la fecha que este estipulada que baje mi regla cree que sea necesario una prueba de sangre para descartar embarazo?

O cree que pueda haber un embarazo 

Yo no lo veo necesario pero si tu te quieres quedar más tranquila pues puedes hacerte un test 15 días contando desde el día que tuviste sexo sin protección

Gracias nuevamente muy amable por su respuesta quedo un poco más tranquila entonces casi es nula la probabilidad de embarazo ya que a consecuencia de la postday mi ciclo menstrual sufrirá un desajuste vdd? Aproximadamente  para cuando me estaría bajando mi próxima regla se adelantara o atrasara si mi ultima regla fue el 26 de agosto y me duro 7 días mi menstruación y el penúltima el 1ero de julio.  ¿Si deseo tener una vida sexual activa que método me recomienda ud? Mil gracias por responder

?????

Según tus ciclos pues sobre el 24-25 de Septiembre tendrías tu periodo.

PERO date cuenta que al haber tomado la pastilla de emergencia puedes tener hasta 15 días de retraso y es perfectamente normal.

Yo el método que más recomiendo es los anticonceptivos hormonales que no sean pastillas. Por ejemplo: anillo, implante, parche o inyección. Son muy seguros bien aplicados.

¡Gracias! ¿Una vez más estoy muy agradecida con ud me deja más tranquila tiene que bajar vdd espero entre esos días mi periodo pero casi es nula la probabilidaqd de embarazo? O me equivoco😑  gracias

¿Espero qué me pueda apoyar una vez más para tranquilizarme por completo aunque aun tengo poco dolor de cabeza sera por la postday?

????

O me equivoco

Espero respuesta por favor

La pastilla de emergencia tiene 99% de éxito, así que ya ves que el riesgo es bajísimo, en principio nada que temer y seguramente estos días empieces a tener síndrome premenstrual. Animo que ya queda menos.

Si te ha ayudado mi respuesta, no olvides valorarla, me ayudarás mucho.

Gracias una vez más me ha tranquilizado cada vez más espero en estos días baje mi periodo y vaya quitándose ese dolor de cabezq de vez en cuando gracias mil veces agradecida con ud

Buenos días imagino que es un 99% efectiva por que la tome a tiempo a las 3hrs y tbn ya que tenia pocos días de acabar mi regla y imAgino que ya me bajara por que en estos días me ha dolido lad caderas un rato y los pechos pero aun no me baja espero que en estos días espero su amable respuesta saludos

Si, así es, tienes que estar a punto de tenerla. Animo que ya queda poco

¡Gracias! ¿Por su amable respuesta solo que el día de hoy me surgió una inquietud habría riesgo de embarazo si se tiene sex vis anal sin comdon y el nunca eyacula dentro de ella tomando encuenta que se lave la vag con el mismo jabón y seque con la misma toalla espero sus respuesta seria necesario tomar postday? Saludos😊

Gracias nuevamente lindo día desde méxico disculpe una vez más mi molestia tan solo es para pedirle una orientación no se que hacer me encuentro muy desesperada y paranoika ya paso el 24 hoy es 25 y todavía aun no me baja que me recomienda udd esperar los 15 días como me dijo ud o puedo hacerme ya la hcg o tranquilizarme piemso a cada rato lo peor espero su amable respuesta gracias saludos

Sobre sexo anal, no hay riesgo de embarazo

Sobre tu segunda pregunta, puedes hacerte un test en sangre si quieres salir de dudas ya seria fiable su resultado.

Gracias unan vez más por responder a mi pregunta o sera que tbn no me ha bajado por que estoy muy intranquila nerviosa piensa y piensa y si estoy embarazada que me recomienda hacer ud no tengo síntomas de embarazo ni nauseas, ni mareos; nada d eso y cuando me haga la prueba en que me fijo para ver si ed positivo o ngativo ayúdeme por favor

Pues si, seguramente sea todo producto de tu nerviosismo. Pero cuando estáis tan nerviosas yo por eso os aconsejo hacer un test para que os relajéis.

Si lo haces en sangre te darán unos resultados, si la HCG es menor de 5 es que no estás embarazada( lo pone en el mismo informe si es positivo o negativo)

Si haces la prueba en orina pues depende de la prueba como sea, pero normalmente el positivo es cuando salen dos rayitas.

Mil gracias infinitamente lo are tratare de tranquilizarme y pues are la prueba lo más pronto posible para tranquilizarme y lo are por sangre la prueba gracias le repito me duelen mis caderas y aun no baja je je y tengo sed como cada mes espero que en estos días :O

Ya me dices resultado cuando lo sepas, animo guapa

¡Gracias!  Una y mil veces muy agradecida con ud  el hcg debe ser en ayunas?  Sin desayunar   aunque tbn debo decirle que me duele abajo de mi ombliguito sera de que viene en camino mi regla 😊

Yo no eh presentdo ni mareos no nauseas; ni srcresion de los pezones o cuales son los síntomas de embarazo

Buff los síntomas de embarazo son muy parecidos a los del síndrome premenstrual, así que si no has tenido más síntomas de lo común es lo que tu dices que tu periodo está en camino.

El test en sangre lo puedes hacer en cualquier momento, no hace falta que sea en ayunas

¡Gracias! Muy amable lo are más tardar día jueves para estar más tranquila no eh tenido nada de lo que le eh mecionado como vómitos, mareos, sueño, ascos, o secreción de los pezones solo dolor de caderas un rato y pechos y un poco de dolor de cabeza y un poco de flujo como transparente gracias por su orientación saludos

De acuerdo, el jueves me dices resultado.

¡Gracias! Como pido el test antes que vaya al laboratorio y le comento sigo con dolor de caderas pero aun no veo sangrado sera que viene en camino aun yo no deseo bbs

Como lo. Pido

Pides un test de embarazo o de detección de la HCG

¡Gracias! Y mil veces más gracias por su apoyo y consejos por fin se acabo la paranoia solo fue un ligero atraso de 4 días ya me bajo el día de hoy puff que nervios se acabo el martirio ya dormiré tranquila y sonreiré  gracias  por su apoyo y atenciones gracias por ser tan linda  profesional  y persona  

Y ya no me hice la detección de hcg

Ohhh qué bien, cuantísimo me alegro por ti que ya se te terminaran los nervios!

Un placer haber sido de ayuda, la próxima vez que tengas cualquier duda aquí estoy para resolverla, no dudes en preguntarme.

Un abrazo

¡Gracias! Gracias  que linda que la vida la colme de muchas bendiciones 😆😆😆

Solo una pregunta más por ultimo ya me bajo todo indica que esta bien vdd que no hay embarazo vdd solo que el flujo no es tan abundante pero rojo todo esta bien vdd quizá sea por el efecto o las alteraciones de la postday vdd espero su amable respuesta😊 *GRACIAS*

Exacto, el color es por efecto secundario de la postday, tranquila que no estás embarazada :)

Hola nuevamente tan solo una pregunta sencilla ve que tiene un mes y días que tome postday y me vino mi regla el día 29 de sep de color rojo el sangrado como le comente sangrado normal con pocos coágulos con una duración de 6 días según yo mis cuentas espero mi próximo periodo menstrual el 27 de octubre puede haber algún retraso o adelanto en mi regla por la postday o cuantad reglas me dscntrolara espero su respuesta de antemano gracias

Te puede descontrolar hasta 2 menstruaciones, si ves que este mes te viene con retraso no te preocupes porque sigue haciéndote efecto secundario.

¡Gracias! ¿Por su amable quedo un poco más tranquila osea que puede atrasarse unos días como cuantos? ¿O para cuando más o menos me estaría bajando? Gracias espero su respuesta

Gracias! ¿Por su amable quedo un poco más tranquila osea que puede atrasarse unos días como cuantos? ¿O para cuando más o menos me estaría bajando? Gracias espero su respuesta????

Hasta 15 días.

¡Gracias! Una vez x su amable respuesta yo tranquila vdd el peligro y parajoua ya paso la probabilidad de embarazo solo queda esperar a que me baje todo normal cierto aunque hoy empecé con jaqueca sera quizá porque quizá ya se aproxima mi periodo espero su orientación gracias

????

Es posible sí.

¡Gracias! Gracias pir si rwspuesta una vez más ya va pasando el peligro era vez llego puntusl y todo normal eso creo yo vdd ya puedo dsfrutar de mi vida trnkila vdd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas