Quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones sexuales con mi pareja hace 2 semanas pero él no eyaculo dentro de mi entonces me tenia que llegar la regla él 11 & hoy es15 pero siento los dolores como si me va a bajar normal pero hoy me sale un liquido como amarillento sera ovulación?

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si estás embarazada y teniendo el retraso que tienes ya puedes hacerte un test de embarazo y que el resultado sea fiable.

El flujo amarillo-blanco suele ser el típico de empezar con la menstruación.