¿Por qué me queman los senos?

Tengo un hijo de un año y 7 meses, soy cesariada y mi hijo lacta solo un poco en las noches, y estoy cuidándome con ampollas recién 2 meses, el 4 de Agosto regle y me puse la ampolla de ahí me vino el 27 de Agosto normal y no me puse la ampolla. Además tuve relaciones sin cuidarme el día 04 de Setiembre, de ahí el día 12 de Setiembre nuevamente me vino la menstruación, pero muy escaso solo un día de ahí dos días solo fue manchones nada más. Ahora hace dos días que son 14 y 15 de Setiembre que me queman los pechos, y siento un pequeño dolor abdominal como si me va venir o estaría menstruando, sera que este embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues es posible que sea embarazo... yo me haría un test en cuanto tuviera ocasión a ver qué te sale, ya sabes que los síntomas premenstruales y los primeros síntomas de embarazo se parecen mucho. Suerte.

Si hoy me haré una ecografía Trasvaginal, aparte que necesito chequearme por que quizás pueda hacer una alteración hormonal, por que embarazo lo dudo. Además, la ampolla supuestamente dura a lo mucho 33 días contados a partir del día que uno se coloca la ampolla, y yo tuve relaciones sin cuidarme antes de los 33 días, osea a los 30 días. Aunque, no esta demás descartar cierta duda.

De acuerdo, ya me dices que te dijeron.

Si te ha gustado mi respuesta por favor, puntúala, me ayudas mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas