¿Se rompió el condón, puede quedar embarazada?

Bueno ya hace una semana mantuve relaciones sexuales con mi novia pero al momento del coito claro usando el preservativo escuchamos un ruido y rápidamente lo saque y el condón estaba roto, después solo cambie el condón y seguimos claro no había eyaculado aún pero lo que me preocupa es que el líquido preseminal atraiga un riesgo de embarazo ya que yo siempre saco bastante y eso me preocupa, como ya dije eso fue hace una semana y no se tomó la pastilla por favor que alguien responda mi duda estoy muy nervioso, no ha menstruado porque ella es irregular pero aún así solo busco que alguien resuelva mis dudas y me pueda desir cuales son los síntomas que debería tener orita si estuviera embarazada mi novia?

Respuesta

Espera 11 días pasados de la relación sexual y dile a tu novia que se haga una prueba de orina y así descartar que esté en embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Según, el cuerpo de la mujer puede generar lo suficiente para que los espermas del liquido preseminal lleguen al óvulo, no te puedo asegurar nada, solo esperese y si no le llega el periodo en tres semanas desde que practico el coito aunque sea irregular que se haga un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas