Será posible que esté embarazada después de un tratamiento hormonal y un legrado?

Tengo dudas! El 23 de marzo de este año sufrí un aborto y me pusieron la deportista sin mi autorización ya que yo sabía que no aguantaba esa inyeccion desde ese entonces me vi muy mala estuve sangrando como cinco meses ya que mi doctora no le tomo importancia al fin cuando me hace caso me pone en trata hormonal con ciproterona para quitar el sangrado pero solo la tomé como un mes ya qué me sentía muy mal con eso pero si me retiro el sangrado como unos 7 días después comense a sangrar de nuevo pero se me quitó a los 11 días así que lo tome como menstruación ya que no soy muy regular y siempre mi menstruación a durado demasiados días como de 7 a 10 días el caso es que esa menstruación fué del 7-17 de agosto y el 25 me hice una prueba de embarazo como prevención por qué ya quedé un poco traumada con todo pero yo e estado esperando mi regla de nuevo este mes y nada hasta ahorita ya llevo como 11 días de retraso será posible un embarazo después de todo eso?

Respuesta
1

Después de tanto sangrado pues la verdad normal que tu cuerpo esté en modo "recuperación"

No dices en tu pregunta si has mantenido relaciones sexuales sin protección...¿es así?

Pues me pusieron la depoprovera justo después del legrado el 23 de marzo solo me puse esa aplicación por qué me hizo daño y en julio me dieron pastilla anticonceptivas que sólo tome hasta que quitó el sangrado que tenía ya como desde el 2 de agosto ya no las consumo así que después de ese tiempo si e tenido relaciones si protección pero el 25 de agosto me realice otra prueba de sangre y salió negativa

Si la prueba salio negativa entonces estate tranquila, después de tanto sangrar tu cuerpo tiene que recuperarse.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La causa de tu aborto y sangrado pudo ser la falta de vitamina C, mira la pagina 50 del libro “100 Libros de Salud en 1”.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas