Tuve relaciones sexual es sin protección después de tenerlas m tome la pastilla anticonceptiva puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si tom la pastilla anticonceptiva tuve relaciones sexual es y estaba sangrando ya tenía varios meses sin tomar las pastillas

1 respuesta

Respuesta

Aún con tu sangrado corres riesgo de un embarazo, si te refieres a la pastilla de emergencia que fue la que tomaste y si la tomaste dentro de la 72 horas no puede existir un embarazo la pastilla si es tomada dentro de las 24 honras su efectividad es de 95% no te preocupes la pastilla puede alterar tu ciclo menstrual

La pastilla que tome fue la anticonceptiva

¿Te refieres a La anticonceptiva de emergencia? ¿O a las anticonceptivas que se toma una diaria?

La q se toma todos los días 

¿Cuánto tiempo llevabas sin tomarlas? ¿Y cuántas llevabas y cuando las iniciastes? Si llevabas mucho tiempo sin tomar anticonceptivas y las retomaste nuevamente se recomienda tomarlas desde el primer día de la menstruacion y los médicos recomiendan utilizar un método de barrera (preservativo) los primeros 7 días hasta el mes completo para que el cuerpo vuelva adaptarse a las hormonas

Deje de tomarlas como 2 meses y empece al día siguiente de tener relaciones podría haber embarazo

Existe un mínimo porcentaje de riesgo aunque aún así anduvieras tu menstruación, te recomiendo sigas tomando las pastillas y luego te realices una prueba de embarazo a las tres semanas de la relación de riesgo para que estés tranquila pero en mi opinión no creo que exista un embarazo😉

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas