Hay posibilidad de embarazo si todo el preservativo queda dentro menos la parte del anillo?

Mi pareja y yo nos encontrábamos en pleno acto sexual cuando el se vino, no retiramos el pene de la vagina, yo seguí arriba y después de unos minutos volvimos a comenzar, al finalizar no encontramos el preservativo, el no lo tenia, entonces me toque y me di cuenta que estaba en mi vagina todo el preservativo menos el aro, entonces de ahí lo sujete y lo saque, luego fui al baño, oriné y también lo llené de agua, así comprobé que no estaba roto, por si las dudas luego de una hora tome la pastilla del día después, ¿hay probabilidad de embarazo?

Respuesta

Hiciste bien al tomar la pastilla. La próxima vez revisa la fecha de caducidad del preservativo y dile a tu pareja que sea cuidadoso al retirarlo.

Sí comprobamos la fecha de caducidad, estaba todo en orden, mi duda es si hay probabilidad de embarazo o no, porque el aro quedo fuera, entonces no estoy segura si se pueden haber derramado espermas dentro.

Sí hay probabilidad. Puesto que hubo penetración y no sabemos si el semen se derramó en tu conducto vaginal.

Pero si tomaste la Postday no pasa nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas