Pudiera estar embarazada por esta practica?

El lunes termino mi periodo y el sábado tuve un faje con mi novio. Simulamos tener relaciones con ropa puesta estando parados, son como arrimones, el se bajo el pantalón y quedo en boxer, yo traía mi calzón y pantalon. Hubo un momento que su pene si quedo abajo de mi vagina y rozo por unos segundos pero siempre con la prenda mencionada anteriormente. Después el se subió el pantalón antes de amarrarse, se acomodo de pene por dentro del calzón y no se si pudiera tocar preseminal. Después volvimos a simular tener relaciones pero ahora el con pantalón también y de pronto metió su mano por mi pantalón, y me intento dedear por encima el calzón, intento meter sus dedos pero yo le dije que no y la saco. Yo estaba muy húmeda y mi calzón igual pero supongo que por mía fluidos por estar excitada. Quisiera saber si en el lapso de acomodarse ahí y luego dedearme por arriba del calzon o si por el roce que mencione. Según mi calendario apenas hoy lunes comienza mi periodo fértil y hoy he manchado muy poco mi calzón de blanco, según es normal, es como limpieza natural.

Respuesta

Por los datos proporcionados, sería algo imposible el riesgo de embarazo, ya que en primer lugar no estabas en período fértil, no hubo penetración genital y supongo, por lo planteado, que ni siquiera hubo contacto con semen, así que no deberías de preocuparte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los dedos no embarazan a nadie, solo hay riesgo cuando te meten un pene en tu vagina sin protección.

Y olvidate de calendarios, ¿cómo pretendes que un calendario adivine tu ovulación?

Respuesta

No, créeme que así no puedes quedar embarazada, ya hice eso en muchas ocasiones y como dice Almudena ninguna mujer se embaraza por los dedos. Por que si en dado caso hubo semen o líquido preseminal este se seca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas