Mi enamorada tomo la pastilla de postday 2 veces en 3 meses

Tuve relaciones con mi enamorada, surgió un accidente por el 7 de julio y se tomó la pastilla 48 horas después. Y le vino su regla, pero se le adelantó. Ella era regular. Le venía todo los 23. Pero desde la primera vez que tomo la pastilla pues cambiado sus fechas a 21 o 20. Ahora el 14 de septiembre tuvimos relaciones y se rompió el preservativo, yo siempre me cuido con preservativo pero pasó este accidente y ella tomo las pastillas nuevamente 25 horas después del acto. Ella tiene una aplicación en su móvil donde le dice sus días fértiles y cuando le debe venir la regla. Cabe resaltar que estén incidente del preservativo roto paso en sus días de baja fertilidad y que faltaban solo 5 días para que supuestamente, segun la aplicación le venga la menstruacion, ya va 2 días de retraso según la aplicación y me gustaría saber si está embarazada o no, cabe resaltar también que yo no me vine dentro de ella. Solo fue líquido pre-seminal. Ella está muy preocupada porque no se le había atrasado anteriormente, al contrario se le adelantó.

1 Respuesta

Respuesta
1

Al tomar la pastilla, el embarazo queda descartado, pero recuerda que es más efectiva mientras más antes la tome.

En cuanto a su periodo irregular, solo son consecuencias de la misma pastilla.

Y que no se precupe, y se haga historias en la cabeza que los nervios,, la ansiedad y el estrés también afectan en su ciclo menstrual, provocando aveces estas irregularidades.

Espero te sea de ayuda, y no olvides calificar esta respuesta :)

Otra cosa, iso bien en tomar la pastilla aunque solo aya sido liquido preseminal, ya que este también puede provocar un embarazo, si bien no contiene la misma cantidad de espermatozoides vivos comparado con el semen pero es posible que pueda llegar a terminar en un embarazo.

Lo se, es por eso que le hice tomar Lan pastilla lo más pronto posible. ¿Cree usted que deba hacerse un test de embarazo? Ya que ya van 2 días de retraso . Yo creo que es normal ya he tomo 2 veces la pastilla en tan poco tiempo. Pero es ella quien está preocupada por este tema, y no voy a negar que yo

También.

Su preocupación puede ser la que este causando este retraso, incluidos los efectos de la pastilla. Para más tranquilidad de ustedes, lo mejor sera que se realice una prueba de sangre para más efecividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas