Mi enamorada tomo la pastilla de postday 2 veces en 3 meses
Tuve relaciones con mi enamorada, surgió un accidente por el 7 de julio y se tomó la pastilla 48 horas después. Y le vino su regla, pero se le adelantó. Ella era regular. Le venía todo los 23. Pero desde la primera vez que tomo la pastilla pues cambiado sus fechas a 21 o 20. Ahora el 14 de septiembre tuvimos relaciones y se rompió el preservativo, yo siempre me cuido con preservativo pero pasó este accidente y ella tomo las pastillas nuevamente 25 horas después del acto. Ella tiene una aplicación en su móvil donde le dice sus días fértiles y cuando le debe venir la regla. Cabe resaltar que estén incidente del preservativo roto paso en sus días de baja fertilidad y que faltaban solo 5 días para que supuestamente, segun la aplicación le venga la menstruacion, ya va 2 días de retraso según la aplicación y me gustaría saber si está embarazada o no, cabe resaltar también que yo no me vine dentro de ella. Solo fue líquido pre-seminal. Ella está muy preocupada porque no se le había atrasado anteriormente, al contrario se le adelantó.