Que ley me protege de una persona que está investigando a mi familia y a mi hijo y evitar que les cause algún daño.

La persona que está investigando sobe mi vida y la de mi familia, domicilio y actividades es por el momento la esposa de mi pareja, actualmente se están divorciando . Mi familia está en el Edo. De México y yo actualmente radicó en otro lado. Mi hijo se encuentra allá y yo quiero saber cómo protejo a mi familia de jcualquier cosa que ella quiera hacer en contra de ellos .

1 respuesta

Respuesta

La ley que lo protegeria a usted es la ley para la prevención atención y sanción de la violencia familiar. Si usted sabe quién es la persona que está haciendo eso a su familia no dude en ir a denunciarla. Y claro si usted tiene evidencia que mostrar a las autoridades no dude en enviarla al juzgado o al Ministerio público. O si no también es posible que vaya a la delegación y le cuente su situación.

Gracias por su respuesta , pero tengo una duda yo no estoy en el Edo de México mi familia si y mi hijo también .Yo me encuentro en otro estado, ella vive en el edo de México y sé que me investiga. Yo puedo hacer la denuncia desde otro estado?

Si. Usted desde el estado donde se encuentra puede hacer una denuncia y a su esposa le van a dejar saber que usted puso una denuncia en su contra.