¿Qué debo hacer me veo algo blanco al lado de la encia?

¿Mi consulta es que hace 22dias me sacaron la muela del juicio del lado inferior derecho y hace como tres dìas algo me empezó a molestar mucho como si tuviera una espina de pescado incrustada en la garganta pero revisándome veo y me siento un borde blanco y al final una punta blanca sera que es el hueso? ¿Qué debo hacer tendré que ir al dentista aq me revise o ya es fijo que me tienen que limar el hueso?

1 respuesta

Respuesta

Si eso esvreatos oseo toma rx

Disculpa, ¿a lo que te entiendo tengo que ir nuevamente al dentista y que me haga rx para saber si hay que limar el hueso😷😷? ¿Sera qué se vuelva acomodar sólito😊? Muchas gracias por su respuesta, pero es que estoy preocupada.😭

La rx nos dice si hay q hacer raspado de hueso.