Embarazo por liquido pre seminal SIN penetración
El día que me llego la menstruación, me bañe con mi novio, no hubo penetración y ni siquiera roce, pero cuando me posicione de espalda mientras lavaba mi cara el puso su pene en mi espalda baja, y sentí caliente, no estoy segura si fue una gota de su liquido o fue su propio pene, luego puso su pene entre mi raya peno nada más, no hubo roce genital, yo me voltee y el agua toco mi espalda y todo, me da miedo que haya sido liquido y haya podido llegar ami vagina por el agua, me da miedo ya que excitada y mis fluidos vaginales pudieran atraparlos, el luego metió los dedos y me aterra más que haya podido ayudado a meter el liquido, todo fue entre el baño y el agua corriendo por nuestros cuerpos, soy virgen y no quiero quedar embarazada sin ni siquiera haber tenido relaciones, el Internet no ayuda porque habla sobre porcentajes altos, yo tengo un periodo super irregular y se me atrasa mucho, así que no podré saber por mi periodo si estoy en cinta, además puedo malinterpretarlo, voy a volver loca