Píldora anticonceptiva terminada el 23 de septiembre el periodo debe venir cuando

Me empecé a tomar mi primera caja de minipilsuave por 21 el idea tres de septiembre del 2017 después que se fue mi periodo el día dos de setiembre y termino las píldoras el día 23 de septiembre cuando bebe venirme mi periodo. La ultima vez el periodo me vino el 28 de agosto del 2017 y se me fue el 2 de septiembre me duro seis días espero pronta respuesta

Respuesta
1

Te vendrá sobre el 22-23

pero como si la ultima pastilla me la tome el 23 

Claro, es que el periodo viene al poco de tomar la ultima pastilla, así que por eso día 22-23 en adelante...

hola estamos a 26 de septiembre y mi periodo no me ha venido por ser mi primera caja de minipil suave por 21 puede ser normal tengo nervios.

Si, es normal que el primer mes tarde en venir o no la veas.

Tu empieza tu segunda caja cuando te toque, independientemente de si has sangrado o no.

cuando debo preocuparme si no me viene pues mi ultima relación sexual la tuve el 16 de agosto con protección y me vino la regla el 28 de agosto y se me fue el 2 de septiembre desde la ultima vez no he vuelto a tener relaciones ,pero estos dias e}he tenido síntomas como si me fuera avenir pero nada eso es debido a las pastillas 

Si no has tenido relaciones en todo el mes y además has estado tomando la pastilla anticonceptiva es imposible que estés embarazada... todos esos síntomas son normales y es porque tu cuerpo se está acostumbrando al nuevo nivel hormonal que le provoca las pastillas, estate tranquila que si viene bien y si no viene es también normal.

muchas gracias por su respuesta cualquier cosa te escribo y también te cuento soy mama lactante.pero leí que la primera caja debía tomarse cuando me llegara el periodo y me la tome cuando se me fue no pasa nada.

Ah claro eso influye muchísimo, si no la tomaste el primer día de tu menstruación... y encima lactando ya sabes que las hormonas están "revolucionadas". No te preocupes y sigue las indicaciones que te di en mensajes anteriores

Pero puedo tener relaciones con protección ?

Por supuesto puedes tener relaciones con protección, no hay ningún problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas