Información del Yadel ... Se puede quedar embarazada con el yadel ?

Después de tener mil sustos con las pastillas decidí ponerme el yadel y quería preguntar si alguna me puede responder si es seguro, soy nueva en las relaciones y con mi novio estoy iniciando esta etapa así que quiero preguntar si no lo hacemos con condón y utilizamos el método del coito interrumpido, ¿existe alguna posibilidad de embarazo? ¿O es nula la posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

No se cuanto tiempo llevas con él, pero si te lo pusiste dentro de los siete días de periodo, es efectivo desde el primer día y no hay riesgo de embarazo, aunque haya eyaculación durante la penetración.

Apenas me lo puse ayer pero pues lo que quería saber es si hay riesgo de embarazo si existe eyaculacion por si en algún momento llega a pasar , entenderás que soy algo primeriza y me da susto si no es con condón sin embargo pues el nunca se viene dentro de mí y quería que me pudieras ayudar con la información .. 

Como he dicho antes, si te lo pusiste dentro de los siete primeros días desde tu período, no hay riesgo de embarazo desde el primer día, aunque exista eyaculación durante la penetración

Aaaa listo muchísima gracias ... 

Pero si no fue desde esos primeros 7 días desde que momento es seguro ?

Desde la segunda semana. Durante los primeros 7 días tendrías que usar preservativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas