Tuve un faje con mi novio

La verdad es que me encuentro preocupada tengo 15 años y el día 11 de septiembre vi a mi novio, el cual tuvismos un FAJE muy INTENSIVO, el eyaculó y mientras yo acariciaba su parte reproductora el eyaculo y entre mis manos tenia esa cosa y después no se que sucedió con eso! Ups

Fue un faje con ropa pero a la semana en mi se produjo flujo de color blanco y mi mama dice que eso pasa antes de menstruar !

Y me dejo pasar una semana sin flujo y no me a BAJADO y creo que mi periodo fue a finales del mes y lo peor es que no recuerdo la fecha exacta

¿Qué me esta pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Recuerda siempre esto, si no hay penetración, no hay embarazo. Es imposible que eso suceda.

Tal vez tienes un desajuste menstrual, no siempre llega puntual e inusive se retrasa por los nervios, presión y estrés.

Respuesta
1

Con ropa imposible, los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar los tejidos de la ropa aunque esta sea muy delgada, el fluido es señal de que te va a llegar tu periodo, calma.

Okey mi fluido ya se me quito duro con una semana del 11 al 15 y se acabo y entonces ahora ya se tardo en bajarme.

Ese fluido es el que se produce durante tu ovulación y por ende marca tu próxima menstruación, estate tranquila que por estrés también se retrasa el periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas