Una pequeña mancha de sangre días antes de que me baje la regla, menstruación o embarazo?

Les cuento, mi última regla fue el 30 de agosto, me suele venir a los 25-26 días, y bueno, recuerdo invitar a un chico a mi casa y tener juegos sexuales sin penetración, yo estaba en bragas y el la tenía fuera, pero solo le masturbé yo, y después me puse encima suya, REPITO YO ESTABA EN BRAGAS. El caso es que yo he estado tranquila durante todo el mes, pero ayer fui a limpiarme al hacer pipí y note una manchita super pequeña de sangre, creí que me iba a bajar pero no es así, sigo esperando mi regla.(Hoy sería el día 25, me tendría que bajar) Tengo dolores en los lados del pecho, molestias en la espalda, gases y a veces retortijones en la barriga, estoy preocupadisima

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes Esther, es imposible el embarazo sólo con roces. Para que haya riesgo tiene que haber penetración.

Todos esos síntomas son pre-menstruales. Relájate y te vendrá (al igual que te pasó el mes pasado ;)

¡Gracias! De verdad, es que no me quedo tranquila, la vd, ¿si no le es de mucha molestia podríamos hablar por algún sitio un poco más "íntimo"? Necesitaría desahogarme, aunque entiendo que no quiera dar su número a una desconocida

Escríbeme tu cuenta de email aquí y te envío un correo con mis datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas