Inyección anticonceptivo y sangrado ligero cuando tengo que volver a ponerme la inyeccion

Me puse la inyección anticonceptivo el 17 de agosto y fue el tercer día de mi periodo y después tuve relaciones sexuales sin protección el 12 de septiembre y tuve mi periodo normal que fue del 5 de septiembre al 11 de septiembre antes de la relación sexual después de 6 días de haber tenido la relación sexual me bajo sangre pero un flugo bien ligero me duro como 5 días pero todo el mes de septiembre no me puse la inyección anticonceptivo y no sabia porque fue ese sangrado que tuve si ya tuve mi regla normal y porque me volvió a bajar pero con flujo ligero y quiero saber como me olvide de ponerme la inyección cuando me la vuelvo a poner la inyección

1 respuesta

Respuesta
1

Claro es normal haber tenido ese sangrado, fue debido a no ponerte la inyección, la bajada hormonal hizo que sangraras.

Ahora tienes dos opciones, esperar a tu menstruación normal y ponértela ese día o bien ponértela un día cualquiera, en ese caso tienes que darte cuenta que tendrás un sangrado al poco de ponértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas