Dolor constante en el pecho por posible... ¿Ansiedad?
El viernes pasado cumplí los 18 años. Para celebrarlo hice un botellón con unos amigos comprando alcohol más bebidas energéticas. Todo estuvo bien... Al día siguiente, me levanto, hago un par de cosas, desayuno y tal... Y al rato empiezo a sentir que mi corazón no funciona. Empiezo a ponerme nervioso, noto pinchazos en mis brazos, y después muchos pinchazos/dolor en el pecho. Al instante sabía que era un ataque de ansiedad, pero no sé porqué, nunca me ha pasado eso e intenté relajarme lo más posible, porque notaba que me iba a morir. Fui a urgencias, me tomaron el ritmo cardíaco, azúcar y tensión y todo era normal, me dieron una pastilla y se me pasó todo. Lo que pasa, es que desde que fui a urgencias, hace 2 días, sigo teniendo el dolor en el pecho, a veces más fuerte y a veces no lo tengo. ¿Por qué me pasa esto? He pedido cita al médico, pero de verdad, me han dado 1 semana para la cita, y lo mejor que puedo hacer es preguntar esto aquí, a ver si me podéis ayudar. Nunca me ha dado un ataque de ansiedad y quiero estar bien para seguir mi día a día, pero el dolor en el pecho no me deja.