Embarazo a días antes de la menstruación?

Hoy tuve relaciones con mi novio con condón luego sin condón, resulta que estuvimos un rato con el condón y el eyaculo obviamente con el condón puesto, al cabo de un rato el se limpio el pene y tuvimos relaciones aproximadamente durante 5 minutos sin condón pero en ningún momento eyaculo ya que el no quería y decía que le daba miedo hacerlo sin este, fui irresponsable, yo era la que quería.

Cabe recalcar que tomo anticonceptivos llamados Serenata 20 y hoy me tomo mi ultima pastilla y me debería bajar la regla o menstruación en 2 días aproximadamente y me tomo esta pastilla todo los días a las 10:15 de la noche y nunca me he olvidado de dichas pastillas pero siento que no puedo confiar 100% en ellas e igual me da miedo quedar embarazada.

Hay posibilidad de que haya quedado embarazada con lo explicado anteriormente, necesito que alguien me explique y me responda si es posible.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que tener miedo, las pastillas te protegen y puedes hacerlo sin condón, son muy efectivas cuando se toman de manera correcta como tu haces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas