¿Cambio de titularidad de la electricidad?

He vendido un chalet de más de 50 años, el contador de la luz esta dentro de la vivienda. Al cambiar el titular de la luz, ¿el nuevo propietario tiene obligación de sacar el contador y pagar los gastos?

2 Respuestas

Respuesta

Sr: Jose  Luis            .

En el momento en que vende el predio siempre y cuando, no se halla acordado entre vendedor y comprador que este (vendedor) asumía los gastos para sacar el medidor, el nuevo propiertario es la persnona indicada y es su obligación según figura en las escrituras.

Respuesta

¿Por qué hablas de sacar el contador?. Un cambio de titularidad no implica tener que sacar el contador anterior.