¿Puedo estar embarazada? ¿Qué posibilidades hay?
EL día 25/08 fue mi ultima menstruación al día de hoy no me ha bajado aun siempre mantengo relaciones con protección y el día 15 tuve un ligero sangrado que duro día y medio también tengo que aclarar que solo el día 16 hubo penetración sin protección 5 min y ya me realice 2 pruebas de embarazo y dieron negativos pero siento como si me fuera a bajar la regla pero no me baja
1 Respuesta
Respuesta de Elizabeth Sánchez
Mi pregunta es yo había perdido un embarazo de 3 meses ... Mi pregunta es yo tube relaciones sin protección alguna. .. Y me bajo la menstruación al rato de tener relaciones a principio de mes y ya hoy 28 d septiembre me empezó a bajar manchando así bajando flujo con sangre y coágulos pero apenas pinta la tuaya pero cuando voi a ser pipí baja eso .. ¿Puedo quedar embarazada? Así - Dulce nazario
Si,cuando mantienes relaciones sexiales sin protección puede hacer posibilidad de embarazo,si después de la relación sexual,te llego la regla con las mismas características,no estás embarazada.Los coágulos son un signo muy típico de una regla normal.Si tienes dudas,después de 3 semanas de la relación,haz una prueba de embarazo. - Elizabeth Sánchez