¿Puedo estar embarazada? ¿Qué posibilidades hay?

EL día 25/08 fue mi ultima menstruación al día de hoy no me ha bajado aun siempre mantengo relaciones con protección y el día 15 tuve un ligero sangrado que duro día y medio también tengo que aclarar que solo el día 16 hubo penetración sin protección 5 min y ya me realice 2 pruebas de embarazo y dieron negativos pero siento como si me fuera a bajar la regla pero no me baja

1 Respuesta

Respuesta

Siempre qué hay penetración hay una posibilidad de embarazo, auque halla durado 5 min.

Las pruebas de embarazo dieron negativas, pero fueron muy pronto para detectar algo. Hazte una prueba de embarazo después de 3 semanas de la relación sexual de riesgo.

Cuenta 3 semanas desde el día 16, y te haces una con la primera orina de la mañana en ayunas.

¡Gracias! aun sin eyacular dentro hay posibilidad

¿Y si la semana que viene me saliera negativo seria fiable?

Así es, aunque no haya eyaculación adentro, es posible, ya que el pene expulsa constantemente para la lubricación, el líquido preseminal, y este contiene espermas en menor cantidad, pero los tiene.

Así es, siempre y cuando ya hallan pasado 3 semanas de la relación sexual, el resultado es confiable.

Hoy me realice la segunda prueba de orina en el ambulatorio y el resultado fue negativo aun asiii no seria fiable es que la única sensación rara que tengo es gamas de orinar por lo demás nada

Si salió negativo, solo espera la regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas