¿Merece la pena la mirilla electrónica?

Quiero montar en mi puerta de entrada una mirilla electrónica y me pregunto si merece la pena la mirilla electrónica o es un capricho que no vale para nada, que después de la novedad no se usa.

Si tiene lugar, ¿me recomendáis alguna?

Y en su caso, ¿con cuántos grados de visión mínimos tiene que tener ymucho mejor con visión nocturna?

1 respuesta

Respuesta

La única diferencia es la comodidad de no tener que meter el ojo en la mirilla y ver a quien llama en grande.

Por otro lado si que tiene la posibilidad de hacer una foto a quien llama.

La mirilla es para saber quién está al otro lado de la puerta y si procede abrir o no.

Asi que tú tienes que valorar si te compensa la comodidad.