¿Como puedo, y a quien, denunciar la existencia de una casa de citas en mi comunidad?
Desde hace varios meses venia observando cierto aumento de actividad en el portal y escaleras, no hay ascensor, de personas que entraban y salian o subian y bajaban; todo ello en horarios nocturnos entre las 24 h y las 6 o las 7 h de la mañana. Pensé que era consecuencia de las andanzas nocturnas de unos trans que viven en el piso superior al mio, que viven de noche y duermen de día. Como a esas horas yo trato de descansar, no veía lo que pasaba. Pero decidí poner en la puerta de mi vivienda una mirilla-timbre electrónica. Así es como he podido comprobar a que se debía el aumento de actividad. Las imagenes que obtengo no dejan lugar a dudas y los ciclos de subidas y bajadas de las prostitutas/tos tampoco. El presidente de la comunidad es uno de los proxenetas y cuando le dije que cerrara el negocio me pregunto ¿qué porqué? Pero la actividad sigue.
¿Debo ir a la policía?
¿Denunciar en el juzgado directamente?
¿A quién debo denunciar?
Existe una administradora ¿tengo qué comunicarselo primero a ella?
Me encuentro bastante solo en este asunto y no se como resolverlo. A ver si alguien me aporta alguna luz.