¿Mi novia puede quedar embarazada aun si use condón y no me vine ?

Lo que sucedió fue que ayer decidimos con mi pareja tener relaciones, pero esta vez me sucedió algo que nunca me había pasado fue que en el momento de la penetración cuando lo sacaba el condón se me corría (como que se subía )y aveces la parte final quedaba al descubierto, hubo un momento en el que me toque la parte final y la sentí toda viscosa, eso si al final utilice el método de echarle agua al condón y salio bien pero lo del liquido viscoso me dejo pensando ¿sera qué podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si todo salió bien como dices, no hay problemas alguno, el condón es muy efectivo.

Tal vez el líquido viscoso que dice es causado por el látex y los fluidos de tu chica que hacen que salga un líquido viscoso blanco.