Porque siento que estoy embarazada?

Tuve sexo con ropa él 13 de septiembre, md tenia que bajar él 18 pero me bajo hasta él 23, traspasó mi pantalón cuando me toque mis dedos se mancharon osea que fue abundante, tuve pequeños coágulos . Mi duda es si puedo estar embarazada, él día de tener faje, mis calzón tiene un pequeño agujero él la parte del clítoris, en él orificio vaginal es de doble tela, pero tiene encaje a los lados, aparte tenia mi pantalón. Él estaba desnudo.

Siento que me esta creciendo vello en la parte de la panza y en las bubis .

No tengo antojo, ni nauseas ni ganas de ir mucho al baño .

2 respuestas

Respuesta
1

1) Si tuviste la menstruación el día 23, no puedes estar embarazada desde el día 13. La menstruación descarta el embarazo.

2) Es imposible quedar embarazada por roces y con la ropa puesta. Los espermatozoides no atraviesan tejidos ni tienen tanta movilidad como para colarse por un agujero y entrar en la vagina. Solo es posible un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

Gracias , quiero hacerme la prueba pero tengo miedo de que salga positivo , eh visto que mi panza le esta creciendo vello .

hice la prueba mojando mi pantalón y mi calzón juntos y solo llega a mojar tantito mi calzón pero yo le hecho bastante agua y él liquido preseminal solo son gotitas , ya había dejado de pensar en eso pero como eh visto cambios en mi cuerpo me da miedo 

Puedes estar tranquila, no puedes estar embarazada. A veces el cuerpo sufre cambios hormonales que pueden hacer que crezca vello, sobre todo en la adolescencia y juventud

Bueno pues gracias.

Me haré una prueba y te avisare como sale😥😨

Otra pregunta , él flujo vaginal como tiene que ser después de 5 dias de que dejaste de menstruar.  ? En esos 5 Días no manchaba mi calzo ni salia flujo , ya hoy día 6 me esta saliendo como flujo transparente blanquisco  y elástico 

El flujo transparente y elástico suele indicar que estás ovulando y en días fértiles y a medida que se acera la menstruación se vuelve blanquecino y cremoso.

5 días después de menstruar no suele darse la ovulación, pero puede haber excepciones.

Respuesta
1

Vas a tirar el dinero en un test de embarazo.

Por roces o con la ropa puesta es imposible que una chica se quede embarazada, da igual que en tus bragas haya un agujero.

Solo hay riesgo de embarazo si te penetran con un pene sin protección.

Te animo para que te informes sobre sexualidad y reproducción humana, porque estas muy desinformada.

Y en pleno siglo XXI no se puede estar preguntando semejante cosa.

Ve al médico O lee un libro de biología, es muy importante que estés informada, para que siempre tengas relaciones seguras y para que no te preocupes por tonterías.

Almudena gracias por hablarme así, eso me hace sentir más segura, pero igual mi novio ya compro la prueba, solo para que ya se salga de mi cabeza eso, muchísimas gracias, si me informare más de eso a partir de ahora, pues eh leído en internet y eh preguntado a doctores y todos dicen que es imposible un embarazo así ...

Ya según lo había asimilado pero como le digo a María por los síntomas me volví a preocupar

Pues no te preocupes por nada bonita, hazte el test y ya veras como es negativo, podrás respirar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas