¿Tengo 19 años y mido1, 67 es posible que pueda llegar hasta los 1,85 que me recomendarían para crecer?

EL problema es que mi hermano que es menor con dos años tiene 1,71 de altura se pasa en constante actividad física es posible que yo también pueda crecer que ejercicios me recomendarían me gusta correr pero no lo hago todo el tiempo ya que en ocasiones soy muy sedentario

1 respuesta

Respuesta

Y, mira, el asunto es que no se crece por ejercicio, te sugiero que hagas alguna actividad física, sera bueno para vos, para la salud además, pero ningún ejercicio hace crecer, y aun que no hagas casi nada, seria lo mismo la edad de crecim. De los chicos es aprox hasta los 18 aunque el procedm. Completo, puede llegar a los 20/21 o algo más, pero seria poca cosa, solo se puede con ejercicios, parecer que se tiene algo más de estatura (había un viejo "tratado" para crecer, que se vendía por correo, que era un mito por supuesto) lo único que se hace, al mejorar la postura, es parecer que se es un poco más alto, nada más. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas