¿Consulta estaré embarazada? Tube relaciones tome mi pastilla anticonceptiva y la vomite

Como anteriormente describí, el día 15 de septiembre comencé mi nuevo sobre de pastillas que normalmente a las 9 de la noche me las tomo. El día 23 de septiembre tube relaciones sin condón tipo 6:30 de la tarde, a las 9 me tome mi pastilla y a las 9:30 vomite, Mi duda es, ¿puedo estar embarazada? Ya que me an dicho que si vomito la pastilla pierde su efecto. Estoy muy asustada.. Desde ese día no he querido tener relaciones con mi pareja por lo mismo.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Cuánto tiempo llevas tomando las pastillas? Si es la primera caja que tomas lo recomendable es usar preservativo el primer mes pero si es la segunda caja no existe inconveniente solo sigue tomando las pastillas normalmente y durar el tiempo que te qda de pastillas cuídate con preservativo

Llevo 6 meses tomando pastillas, pero de igual manera estoy preocupada aparte que no se si es mi imaginación pero ando mareada con nauseas debe ser donde estoy muy asustada

No te hagas películas en tu cabeza ya llevas bastante tiempo no te preocupes toma tus pastillas normales y cuídate con preservativo hasta que termines la caja suerte preciosa!

¡Muchas Gracias!

De nada a tus órdenes

Respuesta

Lamento decirte qué hay posibilidades, si la vomistaste inmediatamente tenéis que haberte tomado otra. Lo digo por experiencia! Y si llegas a estar embaraza FELICIDADES!

Por lo visto ya lleva bastantito tiempo ve a checarte para un resultado más complejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas