¿Consulta estaré embarazada? Tube relaciones tome mi pastilla anticonceptiva y la vomite
Como anteriormente describí, el día 15 de septiembre comencé mi nuevo sobre de pastillas que normalmente a las 9 de la noche me las tomo. El día 23 de septiembre tube relaciones sin condón tipo 6:30 de la tarde, a las 9 me tome mi pastilla y a las 9:30 vomite, Mi duda es, ¿puedo estar embarazada? Ya que me an dicho que si vomito la pastilla pierde su efecto. Estoy muy asustada.. Desde ese día no he querido tener relaciones con mi pareja por lo mismo.
2 Respuestas
Respuesta de Susana González
1
Respuesta de Blanca Gutiérrez
Hello! Tengo una pregunta parecida llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas , mi pregunta es cada vez que empiece una nueva caja siempre debo de esperar los 7 días para tener relaciones sin riesgos a embarazo ? O eso solo se hace con la primera caja ! Tuve relaciones el 4to día de este nuevo ciclo es necesario tomar una pastilla del día siguiente ?? Urgente ! Please 🙏🏽 - Anonimo Anónimo
Solo es en la primera caja que se recomienda usar preservativo durante 7 días o el mes hasta la segunda caja en tu caso ya estás protegida no necesitas ningún método de barrera - Susana González
Muchísimas gracias Verinica 🤗 😘 - Anonimo Anónimo
De nada ☺️ - Susana González