Quiero saber si es normal lo que me pasa o puedo estar embarazada?
Llevo más de un año tomando pastillas anticonceptivas siempre sin descansar ningún mes, antes de tomarlas era irregular y tenía acne, justo este mes deje de tomarlas porque no alcance a comprarlas porque se descontinuaron y tuve que pedir hora al ginecólogo para que me recetara otras, la cosa es que me las deje de tomar y según la regularidad de las pastillas me debería haber llegado entre el 23 y 25 de septiembre yo tuve relaciones ese mismo 23 sin protección alguna, a pesar de no estarlas tomando pero siguiendo mi ciclo ese día estaba en el día 28 o 29 del ciclo menstrual, ahora ya ha pasado más de una semana y no me baja, he tenido dolores como de que me va a llegar pero no pasa nada, estoy volviendo a tener ácne como tenía antes de tomarlas la piel muy grasa, naúseas(lo cual era normal cuando cambiaba de pastillas o me iba a llegar la regla), jaquecas, etc no sé que hacer para que me baje o saber si puedo estar embarazada, quiero que pasen al menos 2 semanas para hacerme el test y llevo sólo 1 y 2 días por ahí! Las últimas pastillas que tomaba eran ladygex20cd