¿Es posible quedar embarazada en día infértiles, sin eyaculación más la postday?

Bueno tengo angustia lo que pasa que tuve relaciones dos días antes que me de el periodo, el no se fue, lamentablemente se rompió el condón, a las 2 horas tome 4 anulette, y a la 4 am hasta las 7 am vomite 5 veces, cuando quería ingerir la prox dosis ( 4 anulette) apena toco mi boca lo vomite, después a las 11 hora me tome la postday (24 horas después del coito), no me ha bajado, solo apareció un manchón café y han pasado 4 días desde que ingerí la pastilla, no he comido nada, solo líquidos y te de perejil, ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si esa postday no la vomitaste pues te habrá hecho efecto, no te preocupes. Y si, es posible quedarse embarazada cualquier día del ciclo.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla porque así me ayudarás a mi en seguir respondiendo a todas vuestras dudas.

Gracias por su respuesta tan rápida, por supuesto le daré mi valoración, no no la vomité, solo me picaron los senos, además que tome unas gotas para no vomitar 6 horas antes de la postday, ¿causara un efecto en la pastilla? Y lo otro, ¿cuándo se puede demorar en dar la regla ahora? Por favor

Si no te preocupes, es muy raro que la pastilla no funcione.

Tu regla puede demorarse hasta 15 días sobre el día que la tienes prevista.