3dias de retraso+síntoma premenstrual+ flujo blanco cremoso

Tuve relaciones sexuales sin protección el 31 de julio 6 días después de que mi menstruación término (solo fueron como 2 minutos) por el susto media hora después de la relación sexual tomé la píldora del día después. Una semana después (exactamente el 7 de agosto presente un sangrado de 5 dias) me tenía que bajar nuevamente el 7 de septiembre pero una semana antes el 1 de septiembre presente una especie de sangrado marrón con algunos coágulos de sangre que duro 5 días los mismos que siempre me dura mi menstruación. El viernes 29 de octubre masturbe a mi novio (no eyaculo solamente salió un poco de liquido preseminal )y 20 o 15 minutos después me toque... Se suponía que mi menstruación me tendría que bajar el 1 de octubre pero hoy estamos a 4 de octubre y no me ha bajado.(Me duelen las piernas y en algunos ratos siento que me baja pero solo es flujo blanco muy espeso y bueno también me ha salido acné pero este siempre me aparece cuando me esta por venir o despues de la menstruación y los pezones me duelen) ayer día 3 tomé una taza de té orégano.. Es normal o es probable que esté embarazada.?

1 Respuesta

Respuesta
1

No, no es posible el embarazo porque te roces con los dedos impregnados en liquido preseminal, ya que los espermatozoides mueren al contacto con el aire.

Debo preocuparme por el retraso aún no me a llegado el pedido y tengo 6 días de retraso.?

O aún es el efecto por haber tomado la píldora hace 3 meses

El retraso seguramente esté motivado por tus nervios, relajate mujer, la pastilla la tienes más que procesada así que no creo que sea eso. En cuanto relajas te vendrá.

Si mi respuesta te ha ayudado no olvides valorarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas