3dias de retraso+síntoma premenstrual+ flujo blanco cremoso
Tuve relaciones sexuales sin protección el 31 de julio 6 días después de que mi menstruación término (solo fueron como 2 minutos) por el susto media hora después de la relación sexual tomé la píldora del día después. Una semana después (exactamente el 7 de agosto presente un sangrado de 5 dias) me tenía que bajar nuevamente el 7 de septiembre pero una semana antes el 1 de septiembre presente una especie de sangrado marrón con algunos coágulos de sangre que duro 5 días los mismos que siempre me dura mi menstruación. El viernes 29 de octubre masturbe a mi novio (no eyaculo solamente salió un poco de liquido preseminal )y 20 o 15 minutos después me toque... Se suponía que mi menstruación me tendría que bajar el 1 de octubre pero hoy estamos a 4 de octubre y no me ha bajado.(Me duelen las piernas y en algunos ratos siento que me baja pero solo es flujo blanco muy espeso y bueno también me ha salido acné pero este siempre me aparece cuando me esta por venir o despues de la menstruación y los pezones me duelen) ayer día 3 tomé una taza de té orégano.. Es normal o es probable que esté embarazada.?