Hace 4 meses me cuido con inyectable igual puedo quedar embarazada?

Hace 4 meses que me cuido con Inyecable en los 4 meses eh cambiado y si o si me inyectó al curarme, a veces me venía 8 días de menstruación y me inteYECTABAPARA QUE PARE! A veces cada 15 me venia la regla!

Hace 3 semanas que me llegó el periodo y sólo me bajo la regla 3 días, al 4 día me volví a inyectar y hoy está mañana tuve un leve sangradito Rosa luego ROJA😥

Recalco que suele tener relaciones en mis dias rojas al no bajarme tanto y mi novio termina siempre dentro de mi!

¿Qué me estará pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar creo que estás usando mal el inyectable.

La inyección anticonceptiva ha de ponerse independiemente del sangrado que tengamos EL MISMO DÍA DEL MES, es decir como mucho 33 días después de la anterior inyección.

Es por esto que estás teniendo tanto descontrol con sangrados al aplicarla de mala manera.

No es normal tener todos esos sangrados e inter sangrados, está claro que este método no es para ti porque ni te sienta bien al cuerpo ni has sabido usarlo.

Muchas Gracias la Verdad, que hoy estuve hablando de eso con mi novio por que cada 15 me llegaba el periodo y cada 15 días me integraba al curarme iré con un ginecólogo!  Ya van que tengo como 3 días de atraso ahora ! 

De acuerdo.

No olvides valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas