¿Post Day 1 que tan efectiva es?

El tema es el siguiente! El día 14 de agosto tuve relaciones sexuales y el condón se corrió y tomé por primera vez la Post Day 1, el 20 de agosto me bajo normal, pero el 29 de septiembre tuve otra vez relaciones y el condón se rompió estando yo ovulando, (dia14) y a las 5hrs me tomé de nuevo la Post Day 1, hoy a los 6 días no eh tenido sangrado ni me ha bajado, ¿habrá hecho efecto la píldora? Añado que el no eyaculo dentro, pero hubo presencia de líquido pre seminal.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla tiene gran efectividad pero tienes que tener en cuenta que puede retrasar tu periodo hasta por 15 días y es normal.

Hoy al levantarme, antes de llegar al baño, sentí que me bajaba algo, ¿hasta por la pierna y pensé que era menstruación y resultó que era no se pis? ¿Eso es normal? Estoy muy asustada

Era pis o qué era? ¿Flujo?

Creo que pis, es normal?

Porque me parece que es muy líquido para ser flujo

Que raro... si era pis, ¿has tenido alguna vez problemas de incontinencia?

No nunca, pero usted dice que descarte un posible embarazo?

Muchas gracias por la información que me está brindando.

Si, debería de funcionarte sin problemas

Pues no sé por qué te habrá pasado eso de que no hayas podido contener la orina, es muy raro... qué tal hoy, ¿te volvió a suceder?